Julieta Venegas deberá compartir la custodia de su hija con su ex
La cantante perdió una demanda judicial impuesta por su ex pareja, el argentino Rodrigo García Pietro, para que él pueda ver a la hija de ambos.

Malas noticias para Julieta Venegas. La Justicia de México falló a favor de su ex marido, el músico argentino Rodrigo García Pietro, para que la hija de ambos, que actualmente tiene tres años, lleve el apellido paterno y que ambos padres compartan la tenencia.

El fallo exhorta a Venegas a dejar que García Pietro pueda ver a Simone, la niña nacida en 2010, a partir del mes de marzo y obliga tanto a los padres como a la hija a someterse regularmente a un tratamiento terapéutico para que puedan solucionar sus diferencias y que la situación no siga afectando a la pequeña.

Venegas y García Pietro se conocieron en el año 2009, durante una visita de la cantante mexicana por Buenos Aires. Durante los primeros meses de noviazgo, Venegas quedó embarazada y García Pietro decidió radicarse en México para estar a su lado.

Sin embargo, la relación se deterioró rápidamente y ambos se separaron en muy malos términos, publicó La Voz del Interior.

Tanto fue así que, al nacer la pequeña Simona en agosto del 2010, Venegas anotó a su hija con su apellido y mantuvo una fría relación con su ex, hasta el punto de no permitirle que visite a la niña.

Por ello, García Pietro entabló una demanda judicial contra la cantante y exigió que se realice una prueba de ADN para ratificar su paternidad. Los análisis demostraron que el argentino tenía razón y la Justicia reclamó a Venegas que cumpla con sus obligaciones familiares.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
20 de Septiembre de 2014|17:00
1
ERROR
20 de Septiembre de 2014|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"