Specialized Turbo-S: Más autonomía, mejor electrónica y nuevo diseño

Specialized presenta una renovada versión de una de las bicicletas eléctricas más rápidas, eficientes y llamativas de la actualidad.

La Specialized Turbo fue noticia por sus impresionantes 45 km/h de velocidad asistida y por su diseño deportivo, cuando fue introducida en el 2012.

 La nueva Specialized Turbo-S llega con una batería de mayor capacidad, muchas mejoras ergonómicas y electrónicas en su diseño y con una nueva y llamativa estética disponible. La nueva batería presenta hasta un 30% más de capacidad, pasando de 342Wh a 504Wh, con un tiempo de carga de unas 3.5 horas hasta su máxima capacidad y una autonomía estimada de unas 2 horas de funcionamiento a pleno rendimiento. Afortunadamente, esta batería será compatible con la anterior versión de esta espectacular bicicleta, por lo que cualquier afortunado poseedor de una Specialized Turbo podrá beneficiarse de una mayor autonomía sin mayores problemas que los de su bolsillo.

Además de esta batería, Specialized ha incluido numerosas mejoras en la electrónica del modelo para un mayor rendimiento, además de una unidad de control más ergonómica gracias a un mando de tipo joystick que se ocupa del manejo de todas las funciones y configuraciones de la bicicleta pudiendo utilizar una sola mano para ello.

La nueva Turbo-S de Specialized también estrena una nueva estética, ahora disponible en un elegante color negro mate. Disponibles bajo pedido expreso, podemos hacernos con uno de estos espectaculares modelos eléctricos por el 'módico' precio recomendado de 5500 euros.

Fuente Todo Mountain Bike Más información en | Specialized Turbo-S

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 03:43
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"