Deportes

España goleó a Rusia en su debut en la Eurocopa

Con tres goles de David Villa y uno de Cesc Fábregas, el seleccionado de Luis Aragonés se impuso 4 a 1a Rusia en su presentación en la zona D.

Con tres goles de David Villa y uno de Cesc Fábregas, el seleccionado de Luis Aragonés se impuso 4 a 1 en su presentación en la zona D, en la ciudad austríaca de Innsbruck. Descontó Pavlyuchenko. Luego, desde las 15.45, lo harán Grecia y Suiza en Salzburgo.


El seleccionado dirigido por Luis Aragonés debutó con un triunfo ante Rusia en la Eurocopa, por la zona D.

Tres goles los convirtió David Villa, luego descontó Pavlyuchenko, y selló el resultado final Cesc Fábregas sobre el final.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 07:03
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Habia cierto temor con el debut de la furia. Por que siempre se la menciona como candidata y despues defrauda. Pese a sus estrellas y nombres rutilantes: Casillas, Puyol, Cesc, Iniesta, Torres, Xavi y otros. Pero España lo resolvio facil, con un David Villa que tuvo su gran tarde: la soñada por cualquier goleador. Debut en una Euro con un hat trick. Si el 2º tiempo lo jugo asi: le cedio la pelota a los limitados rusos y cuando la recuperaba, a darsela a Villa para que festeje. Y vaya si se festejó! Vamos España, que Grecia no mostro nada, y Suecia es mas de lo de siempre. La 2ª fase esta ahi nomas...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial