Salomon también se suma al asfalto

Presenta una nueva colección, Citytrail que combina el amor a la montaña con el running y el espíritu aventurero trasladado a la ciudad.

Para la gente que sueña con el running en las montañas, la nueva colección Citytrail anima a encontrar trails en cualquier lugar, incluso en una ciudad que ofrece caminos, atajos, escaleras, parques, campos y puentes que ayudan a huir de la rutina diaria.

La herencia en las montañas y los años de experiencia en trail running de Salomon se han plasmado en las X-Series, una colección de zapatillas para cualquier superficie y con la amortiguación y las prestaciones que los corredores necesitan sobre el asfalto. El modelo estrella de la colección es X-Scream.

Escapar de la rutina

También, bajo la misma familia Citytrail, Salomon presenta la colección de ropa Park, versátil, con máximas prestaciones técnicas y que traslada a los corredores el espíritu de la montaña. Una de las piezas de la colección es la Park Jacket.

"La filosofía Citytrail de Salomon nos habla de escapar de la rutina", explica Mick Oconchuir, Brand Manager Salomon Outdoor, para quien "la gente quiere variar su entrenamiento, escapar de la rutina diaria y tener más diversión más allá del asfalto”.

"La colección Citytrail de Salomon es superversátil, lista para cualquier clase de terreno o superficie, y esto realmente refleja la herencia de Salomon y la experiencia técnica. Es nuestro modo de inyectar la aventura de la montaña a todos los corredores, aunque ellos estén en un pueblo, en las montañas o en una gran ciudad", añade.

Más información en http://citytrail.salomonrunning.com/

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 22:37
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lástima que acá cuesta cada vez mas conseguirlas
    1