Deportes

Los Chicago Bulls y los Detroit Pistons tienen nuevos entrenadores

Micheal Curry será el nuevo entrenador de los Detroit Pistons, en reemplazo de Flip Saunders. Por su lado, Por otra parte, Vinny Del Negro, asistente del gerente general de los Phoenix Suns, podría convertirse en el nuevo entrenador de los Chicago Bulls esta semana.

Micheal Curry será el nuevo entrenador de los Detroit Pistons, en reemplazo de Flip Saunders, quien fue despedido la semana pasada, anunció hoy el presidente del equipo Joe Dumars.

Curry, quien fue el asistente de Saunders, será presentado como nuevo entrenador mañana, en una conferencia de prensa.

Ésta será la primera experiencia como entrenador para Curry, de 39 años, quien según los reportes firmará un contrato por tres años por 7,5 millones de dólares, con opción a una cuarta temporada.

Como jugador, Curry integró el equipo de los Pistons durante seis de sus 11 temporadas en la NBA. Fue presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA antes de convertirse en asistente de Saunders el año pasado.

Por otra parte, Vinny Del Negro, asistente del gerente general de los Phoenix Suns, podría convertirse en el nuevo entrenador de los Chicago Bulls esta semana, indicaron varios medios de prensa.

Si bien el acuerdo aún no está finalizado, Del Negro, de 41 años, recibió el ofrecimiento del cargo y oficialmente lo aceptará en una conferencia de prensa mañana martes o el miércoles, según las fuentes.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic