Deportes

Prensa española elogia al Real: "Bárbaro, bestial, colosal"

Todos reflejan el triunfo del conjunto Merengue 6-1 en Alemania ante el Schalke 04. Lo califican como "bárbaro, bestial, colosal".

La prensa española se rindió hoy al Real Madrid tras su victoria de 6-1 en Alemania ante el Schalke 04 y calificó al equipo blanco como "bárbaro, bestial, colosal".

El "Marca" utilizó semejantes calificativos jugando con las siglas "BBC", en alusión a Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo después de que cada uno de ellos lograra un "doblete" en campo alemán.

"El Real Madrid jugó su mejor partido de la temporada, el encuentro perfecto ante un rival tan decepcionante que ni siquiera manifestó las viejas virtudes del fútbol alemán", aseguró en su crónica del partido.

"As" habló de "resultado histórico" al recordar que la goleada del Real Madrid fue la mayor en unas eliminatorias de la Liga de Campeones.

"Fue una barrida en toda línea, que entierra de un golpe tantos desastres sufridos por el Madrid en aquellas tierras", insistió.

"Apisonadora blanca", tituló "El Mundo", que detalló: "Gritó con rabia en el regreso a su competición favorita y desarmó la eliminatoria".

Para "El País", el conjunto de Carlo Ancelotti "espantó a cañonazos" su historial de derrotas en Alemania, donde cosechó su segunda victoria en los 26 encuentros jugados hasta ahora en aquel país.

"El Madrid hizo añicos a su rival, sonado en todas las fases del juego, fulminado por un conjunto arrollador que calza botas de hierro", resumió.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016