Maratón de Mendoza 2014. Vos elegis el circuito: La largada

Llega una edición muy especial de la Maratón de Mendoza. Con muchas novedades para que no dejes de participar este año. Enterate.

Llega una Maratón de Mendoza muy especial, nada menos que la 15va edición y por eso queremos que seas parte de ella, hasta en la elección del circuito.

Contános cuál sería el lugar desde el cual te gustaría largar este año la maratón.

Te contamos algunas opciones, para que vos seas parte.

Aprovecha los descuentos del mes de Febrero, e inscribite ya en

http://sportick.com.ar/w/events.php

 

 

Opiniones (6)
23 de noviembre de 2017 | 23:52
7
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE INTERESANTE QUE CAMBIE ESPERO QUE ASI SE HAGA.
    6
  2. Mucha cara de publi nota. Una lástima. (Poneme los votos además de los porcentajes, Mdz).
    5
  3. Icheseling, fue una convocatoria buena onda, seguro habrá quienes quieran como yo, mantener el recorrido de la MIM y otros cambiarlo. Todos, comp siempre, vamos a correrla igual... Pero si es por la montaña mejor!!!!
    4
  4. Me parece una iniciativa interesante dejar que los corredores puedan elegir libremente u opinar sobre el recorrido. Es una buena propuesta. Es malo renovar el circuito? De hecho el año pasado no termino en un lugar disitinto ? Respeto la opinión de Pia, no estoy de acuerdo en que para que cumplir con su deseo, tenga que "convocar" forzadamente a que se cumpla su deseo. Es mi opinión.
    3
  5. Voy a iniciar una campaña con buena fe, para que no cambien el recorrido de la MIM. Escucho ideas? HT de twttr, o Facebook, o lo que se les ocurra. ¿Quién se prende?
    2
  6. Estimado, Alejandro Rodriguez. La gracia de esta carrera es recorrer la montaña, es lo más lindo del desafío. Entiendo que al ser lineal y no repetir los tramos, el costo es mayor, pero cambiar esto es cambiar el espíritu de la MiM. No lo hagas. Festejemos los 15 años corriendo por la montaña!!!,! Saludos.
    1