Deportes

Oldrá resaltó el trabajo de todo el grupo humano

"Todos teníamos un objetivo. Se trabajó a destajo y con mucho corazón logramos dejara a este equipo en la Primera División". El Gato estalló en lágrimas y se emocionó cuando recordó la imagen de su amigo Humberto Lentz. Escuchá la conferencia del entrenador Bodeguero.

Por Maximiliano Azcurra

“Hoy pedí estar con todos mis compañeros, porque siempre se habla de la cabeza, pero particularmente quiero agradecerle a todo este grupo porque son también los que trabajamos día a día y a veces ese trabajo no se ve” de esa manera abrió Daniel Oldrá la conferencia de prensa luego del triunfo de su equipo por 2 a 0 ante San Martín de Tucumán.

Con los ojos llenos de lágrimas y luego de detallar parsimoniosamente la responsabilidad de cada uno de los integrantes del grupo, El Gato destacó que; “todo ellos trabajan día a día a la para de todos nosotros y por eso, con mucho trabajo y corazón, hemos llevado a Godoy Cruz a Primera División”.

“Una de las virtudes de este equipo – prosiguió -  fue la gran solidaridad que mostró a lo largo de todo el campeonato. Tuvimos bajones futbolísticos porque es normal en cualquier equipo, se habló un  poquito de más, este equipo practica buen fútbol, pero  en varias oportunidades se dijo que éramos defensivos, pero fue el equipo que más goles hizo hasta el momento”.

“Es bueno destacar que cada uno de estos jugadores se mató cada vez que les tocó jugar. Hoy fue el turno de marquitos Barrera que  por ahí le había tocado jugar  partidos complicados y por suerte mostró gran parte de lo que puede dar” explicó el mayor ídolo de la hinchada Tombina.

Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|19:18
1
ERROR
18 de Enero de 2017|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe