Deportes

Javier Pintos lamentó la derrota de Petroleros en el Argentino

La caída de Petroleros ante Estudiantil de San Juan, por penales en el cotejo final del Campeonato Argentino de hockey, caló hondo en los jugadores mendocinos.

Por Lautaro Blanes

“Es una lástima, porque jugamos bien y es otro año más sin ganar. Nunca bajamos los brazos y siempre luchamos para ganar, aparte nos ganaron por penales, no es que jugaron mejor que nosotros, en los penales sabés que por ahí son más suerte que otra cosa, pero en lo que fue el desarrollo de juego, fue muy parejo, así que fue cuestión de suerte. Por ahí al haber sido un partido parejo da más bronca, pero creo que no merecimos perder, fue suerte, igualmente el haber perdido por penales es menos peor que perder durante el partido”.


Pablo Martín (Jugador Estudiantil) “Somos justos ganadores”

“Petroleros fue un dignísimo rival que siempre jugó al hockey, por ahí le faltó un poco más de juego porque les faltó el mejor jugador de Mendoza para mí, que es Lucas (Martínez). Se nos hizo cerrado el partido porque no salían mucho y mantenían la bola y bueno después llegamos a los penales, creo que estaba para cualquiera de los dos pero creo que somos justos ganadores porque siempre desde el primer partido jugamos un hockey vistoso y gracias a Dios pudimos ganar. Siempre cuesta ganar estos tipos de partidos y estamos muy felices porque se nos dio”.

En Imágenes