Deportes

Independiente sufrió una dura derrota en Avellaneda

El Rojo cayó 3 a 1 ante Atlético Tucumán. No te pierdas el gol del Pulga Rodríguez y repasá todos los resultados de la fecha.

La alarma que se encendió con los empates ante Boca Unidos y Aldosivi se hace más fuerte con esta derrota inesperada de Independiente. En Avellaneda, el Rojo cayó por 3 a 1 ante Atlético Tucumán y, si bien sigue en puesto de ascenso, los que vienen detrás recortaron puntos.

Omar De Felippe, el técnico de Independiente, cumplía hoy una rueda completa desde que dirige al club. Fue uno de los peores partidos y se concretó la primera caída en Avellaneda desde que él es el entrenador del Rojo, que llevaba 13 partidos sin caídas.

Independiente jugará el lunes ante Independiente Rivadavia en Mendoza
Gonzalo Bazán abrió el marcador para los tucumanos, a los 33 minutos del primer tiempo, y la Pulga Rodríguez hizo un golazo desde casi mitad de cancha en el inicio del complemento. El descuento de Penco, quien anotó su primer gol en Independiente, no alcanzó, porque en el final Piriz Alves liquidó el encuentro.

El Rojo arrancó mal el año con flojos resultados en el verano. Se ilusionó con la victoria ante Brown de Adrogué en la reanudación del Nacional B, pero luego todas fueron pálidas. Independiente suma 43 puntos y sigue tercero, en puesto de ascenso, pero Atlético se le puso a tres y Crucero del Norte (38), que está jugando contra Sarmiento, puede acercarse más. Banfield (50) y Defensa y Justicia (45 y está jugando) le llevan ventaja arriba.

Los otros cotejos de la jornada:

 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016