Deportes

Lamas se suma al cuerpo técnico de la selección de basquetbol

De esta manera, Lamas y Hernández, volverán a trabajar juntos como lo hicieron en Sport Club de Cañada de Gómez en la década del '90.

El entrenador Julio Lamas, quien obtuvo recientemente la Liga Nacional con Libertad de Sunchales, se sumará al cuerpo técnico de la selección, que encabeza Sergio Hernández, con miras a los Juegos Olímpicos de Pekín.

De esta manera, Lamas y Hernández, volverán a trabajar juntos como lo hicieron en Sport Club de Cañada de Gómez en la década del  90.

Además, Gonzalo García -entrendor de Olímpico de La Banda-también se integrará al trabajo para afrontar los Juegos, en agosto próximo.

Lamas ya fue entrenador jefe de la selección nacional entre 1998 y 99, y luego se fue a España, donde condujo a Tau Cerámica y Real Madrid.

El equipo argentino defenderá en Pekín la medalla de oro que obtuvo en los Juegos de Atenas 2004, cuando era dirigido por Rubén Magnano.

Con ese objetivo, los jugadores seleccionados por Hernández sonlos bases Pablo Prigioni (Tau Cerámica de España), Antonio Porta (Spartak de Rusia) y Nicolás Gianella (Granada de España).

También figuran los escoltas Emanuel Ginóbili (San Antiono Spurs) y Carlos Delfino (Toronto Raptors) y los aleros Andrés Nocioni (Chicago Bulls) y Federico Kammerichs (Murcia de España).

La lista incluye además al ala pivote Leonardo Gutiérrez (Atenas de Córdoba) y los pivotes Fabricio Oberto (San Antonio Spurs) y Luis Scola (Houston Rockets).
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|16:43
1
ERROR
25 de Junio de 2017|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres