Deportes

Maidana: "Es mi sueño noquear a Mayweather"

El "Chino" se enfrentará al mejor boxeador de la actualidad y se tiene fe para ser el primero en vencer al norteamericano.

"Esto es lo que yo soñé toda mi vida, a veces Mayweather parece inalcanzable para los argentinos, siempre quise pelear con él pero durante años pensé que jamás se me podría dar. Él puede ser el mejor, es muy bueno en serio, pero yo arriba del ring no respeto a nadie", explicó el púgil en una entrevista con el diario Clarín.

Marcos René "Chino" Maidana, de 30 años, se enfrentará con Floyd Mayweather (37) el 3 de mayo en el MGM de Las Vegas por los títulos welter del CMB (en poder de "Money") y de la AMB (que posee el santafesino).

"Le pego a lo que venga. Con alma y vida salgo a pelear. No tengo miedo.  La clave es pegarle por todos lados, pero no es fácil encontrarlo, él es muy bueno y muchas veces podés quedar pagando cuando vas para adelante. Tendré que respetar mi estilo, que es ir para adelante", dijo.

Maidana contó que está acostumbrado a pelear de visitante pero que le gustaría tener el apoyo que tuvo "Maravilla" Martínez cuando se enfrentó con Julio César Chávez Jr. "Él es el favorito, la presión está de su lado", indicó.

"Hace tres años que sueño con noquear a Mayweather. No es invencible, es un gran boxeador, pero yo tengo experiencia y mis golpes le duelen a todo el mundo", manifestó el "Chino" a Olé, y agregó que hará todo lo posible para regalarle un triunfo a la raza latinoamericana.

"No sé por qué me eligió. Se ve que me vio fácil. Qué se yo. Habría que preguntarle a él qué me vio. Capaz que se quiere vengar de lo que le hice a (Adrien) Broner. Lo voy a estar esperando arriba del ring. Él es campeón y yo también; va a ser una pelea de alto voltaje", aseguró Maidana a Clarín.

El "Chino" se encuentra preparándose para el combate en Calchaquí, Santa Fe, donde además espera el nacimiento de su hija (en marzo) y luego viajará a la ciudad californiana de Oxnard, donde entrenará bajo las órdenes de Robert García.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|07:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016