Deportes

Ortega dijo que River "fue el mejor" del Torneo Clausura

"Lo más importante es el final. Nosotros íbamos primeros y nos criticaban por todos lados, pero alcanzamos el objetivo", destacó el jujeño.

El delantero Ariel Ortega, uno de los emblemas de River, aseguró hoy que su equipo "fue el mejor", más allá de las críticas recibidas en algún tramo del torneo Clausura de fútbol.

 "Lo más importante es el final. Nosotros íbamos primeros y nos criticaban por todos lados, pero alcanzamos el objetivo", destacó el jujeño.

 En ese sentido, no dudó en afirmar que "River fue el mejor equipo, y si bien no fue un equipo brillante, jugó un buen fútbol".

"Fuimos superiores a todos, les ganamos a casi todos, perdimos solamente dos partidos y creo que la propuesta nuestra fue salir a ganar. Siempre quisimos ganar yendo al frente. A veces terminamos jugando con cinco delanteros, cosa que no hicieron muchos", remarcó el experimentado atacante en declaraciones radiales.

Por otra parte, calificó como "medio rara" su situación personal en este semestre porque "había empezado bien. Hice una gran pretemporada. Después encontré mi nivel, pero jugaba poco".

 "El tema de la copa hizo que no jugara mucho y eso no me beneficio, a mi siempre me hizo bien jugar, por suerte pude volver y en los últimos partidos me recuperé. Fui útil para el equipo",
señaló.

Asimismo, destacó la levantada de su equipo tras la eliminación en la Copa Libertadores, y expresó que "después de eso los resultados nos ayudaron. Seguimos ganando. Por ahí si perdíamos algún partido iba a ser todo más complicado".

"Lo de la Copa fue un golpe muy duro. Sabíamos que era el momento para unirse por todo lo que pasaba. La única forma era ganar", agregó.

Sobre su futuro, ratificó que tiene "un año más de contrato, y ojalá que los dirigentes me hagan uno por dos años más. Es el momento de pedir".

"Quiero jugar acá, lo que se vivió ayer no existe en España, Italia, Inglaterra. En ningún lado, lo que pasó a River fue único", agregó.

Con respecto al aporte del entrenador Diego Simeone, consideró que "vino con un esquema diferente. River siempre jugo con un cinco, un ocho, un volante por izquierda, dos puntas. Ahora hubo que acostumbrarse a distintos esquemas".

"El  Cholo  está en los detalles simples que por ahí no se ven pero que son importantes. Eso nos hizo ganar partidos y en este campeonato salió bien".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016