Samsung presenta Gear Fit

Gear Fit es la pulsera inteligente especialmente diseñada para el deporte. Posiblemente de las mejores en la categoria de los cuantificadores.

El de los cuantificadores parece que es un mercado  tentador que nadie quiere dejar escapar. A los a conocidos Fitbit, Fuelband o Jawbone, parece que en 2014 podrían se suman las pulseras de LG y Samsung.

Muchas personas  se han motivado a hacer deporte gracias a estos "gadgets", que tan simples como una pulsera, nos monitorean qué hacemos a lo largo del día, proponiéndonos retos para superarnos cada día: más pasos, más escaleras subidas, más kilómetros, calorías.

La pulsera de Samsung,  está especialmente diseñada para el deporte, por lo que incorpora un podómetro, un monitor de ejercicio, un medidor de pulsaciones, monitor de sueño y, por supuesto, cronómetro y cuenta atrás. También podrá recibir las notificaciones del smartphone, al que se conecta vía Bluetooth 4.0.

 Toda esta información se podrá sincronizar con la aplicación ‘S Health’ de los Galaxy para almacenar y llevar un registro.

Sin embargo, Gear Fit no sólo servirá para nuestros parámetros médicos. También podrá conectarse al teléfono y servir como centro de notificaciones, informándonos de correos electrónicos, llamadas entrantes, SMS, alarmas o eventos asociados a la aplicación S-Planner

 Samsung Gear Fit

Es resistente al agua y al polvo e incorpora un acelerómetro y un giroscopio, mientras que sus correas son intercambiables.

Gear Fit estará disponible a nivel mundial a partir del próximo mes de abril, aunque Samsung aún no informado sobre el precio final al que podrá ser adquirido este nuevo lanzamiento.

El futuro de los cuantificadores pasa por la unificación con otros dispositivos, como el móvil o los relojes.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:23
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"