Así es la nueva Honda Elite

Honda presentó el nuevo scooter Elite, uno de sus modelos más destacados que ahora ofrece un diseño completamente renovado. Mirá sus detalles y precio.

Honda presentó el nuevo scooter Elite, uno de sus modelos más destacados que ahora ofrece un diseño completamente renovado y se distingue por suestilo moderno y sofisticado.

MOTOR. Sumó la refinación al motor OHC de 125cc, optimizando así el consumo de combustible y brindando un andar más sereno.

NOVEDADES. Se observan en sus características técnicas y equipamiento que adopta el disco de freno delantero con un sistema de frenos combinado (CBS) logrando optimizar las posibilidades de uso y de seguridad de la motocicleta. También se incluyó un neumático delantero de mayor diámetro permitiendo una mejor resistencia y maniobrabilidad.

DISEÑO. Su renovado diseño interior brinda mayor espacio y protección al conductor contra el agua y el viento. Conserva a su vez la elegancia que tanto la distingue y se ve reflejada en varios detalles como las nuevas ópticas delanteras y el faro trasero alargado, un velocímetro luminoso, un apoya pies para acompañante plegable, y un portaequipaje trasero de aluminio completamente nuevo.

COLORES. Se encuentra disponible en Blanco, Azul y Rojo.

PRECIO SUGERIDO. 23.900 pesos

BONUS. CONOCÉ LA HONDA WAVE 110

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"