Otro asalto de motochorros: esta vez, fueron 90 mil pesos

En Maipú, dos ladrones en moto robaron en una salidera bancaria a un hombre que llevaba en su poder esa suma de dinero. La víctima no tuvo tiempo de perseguirlos: los asaltantes huyeron en moto. Ayer en la mañana, en Ciudad, a un joven le sustrajeron 20 mil pesos de la misma manera.

Jesús Di Marco -de 31 años- no tuvo la suerte de llegar al banco. Dos hombres en motocicleta lo interceptaron en San Martín y Pescara, de Maipú, antes de que pudiera depositar la recaudación del Rapipago que es propiedad de su hermano.

A punta de pistola, a Jesús le arrancaron el bolsito donde llevaba la friolera de 90 mil pesos.

Tampoco pudo perseguirlos. Los ladrones se perdieron por las calles de Maipú, montados en su motocicleta.

Se trata del segundo caso de motochorros ocurrido en la jornada. En la mañana de ayer, a Cristian Pérez le sustrajeron 20 mil pesos antes de que pudiera subirse a su automóvil. Tampoco pudo seguirlos, pues los ladrones también se encargaron de llevarle las llaves del rodado.
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 21:26
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HICE UN COMENTARIO CON RESPECTO AL HAMPA QUE ES MAIPU Y NO LO COMENTARON ,LA PARTE SOCIAL YA NO DEJAN HACER COMENTARIOS ,A QUIEN LKE TIENEN MIEDO .MAIPU ES LKA CUNA DE PRESTAMISTAS DISFRAZADOS DE DUEÑOS DE CASA DE DEPORTES O DE ESTACIONES DE SERVICIO SEAN COMO LOFUERON DESDE EL 1 DIA JUSTOS POR FAVOR
    2
  2. QUE SE VAYA DE UNA BUENA VEZ CIURCA, YA QUE NO ES IDÓNEO EN EL MANEJO DE LA SEGURIDAD Y DA MAS INSEGURIDAD POR SU IGNORANCIA
    1
En Imágenes