Deportes

Saja: "Retrocedimos en defensa y ataque"

El arquero de Racing hizo un balance luego del pésimo comienzo de torneo que ha tenido el equipo de Mostaza Merlo.

Tres derrotas consecutivas en cuatro fechas disputadas del torneo Final cambió la ilusión de los hinchas de Racing por preocupación y el capitán del plantel Sebastián Saja admitió que desde los torneos de verano retrocedieron "tanto en defensa como en ataque".

Los números son la base de una realidad triste para el conjunto de Avellaneda, que si a Colón no le hubieran descontado los seis puntos por malos manejos administrativos, sería el peor equipo de la temporada con 19 puntos sobre 69 posibles.

En este contexto, los dirigidos por Reinaldo "Mostaza" Merlo tuvieron ante Arsenal, el pasado sábado, el peor partido desde que regresó el entrenador.

En conferencia de prensa, el que admitió esta irregularidad fue el capitán Sebastián Saja, quien contó que están "preocupados por la floja actuación".

"Hubo desatenciones que a este nivel no se perdonan. Esto no es de un nombre o dos, es de todo el equipo. Y entre todos, tenemos que sacarlo adelante", confesó.

Y luego, agregó: "Retrocedimos tanto en defensa como en ataque. Nos fuimos todos muy mal porque tuvimos un partido muy flojo en todas las líneas".

A su vez, y luego de calificar al partido del viernes a las 20.30 frente a All Boys por la quinta fecha del torneo como "una final", el arquero se refirió a la dificultad que le genera a Racing dar vuelta un resultado.

"Nos cuesta; aunque en general es algo difícil en el fútbol argentino. En este club sucede desde hace mucho tiempo. A nosotros nos falta gestación para poder abrir una defensa que se cierra cuando ese equipo está ganando", explicó.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016