Deportes

Hoy se sortea una nueva edición de la Copa Sudamericana

La cita será a las 11 horas y allí se llevará a cabo la confección del fixture del certamen subcontinental, que arrancará el 30 de julio y finalizará el próximo 3 de diciembre.

La séptima edición de la Copa Sudamericana se sorteará esta mañana en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

La cita será a las 11:00 y allí se llevará a cabo la confeccióndel fixture del certamen subcontinental, que arrancará el 30 dejulio y finalizará el 3 de diciembre.

Entre las novedades más salientes, respecto de la pasada edición, aparecen la participación de los equipos mexicanos desde la fase inicial y la unificación de criterios en la reglamentación entre los dos torneos internacionales que se disputan a lo largo del año.

Entonces, la Copa Sudamericana y la Libertadores tendrán reglas similares, por lo que seguirá en vigencia aquella que dice que el gol como visitante valdrá doble frente a un empate en el marcador global.

Entre los equipos clasificados aparecen Arsenal, último campeón, Boca y River, por invitación, Estudiantes y San Lorenzo, mientras que aún faltan definir dos plazas por Argentina.

Los demás participantes hasta el momento son: Sao Paulo,Gremio, Palmeiras, Atlético Mineiro, Botafogo, Vasco da Gama,Internacional y Atlético Paranaense (Brasil); Ñublense y Universidad Católica (Chile); Bolívar (Bolivia), Deportivo Cali y América (Colombia); Libertad y Olimpia (Paraguay); Sport Ancash y Universitario (Perú); Aragua FC y Unión Atlética Maracaibo (Venezuela).
En Imágenes