Deportes

Sava anticipó que Racing "saldrá con todo" en Santa Fe

En ese encuentro Racing Club de Avellaneda se jugará la última oportunidad para asegurarse la permanencia, aunque para lograrlo tendrá que ganarle a su rival como visitante.

El delantero Facundo Sava afirmó hoy que Racing "saldrá con todo" para enfrentar a Colón de Santa Fe, dentro de dos semanas, por la última fecha del torneo Clausura
de fútbol.

En ese encuentro Racing se jugará la última oportunidad paraasegurarse la permanencia, aunque para lograrlo tendrá que ganarle a su rival como visitante.

"Si no es así buscaremos la revancha en la promoción", admitió el atacante, uno de los referentes de un plantel integrado por muchos juveniles.

De todos modos, ratificó en declaraciones a radio La Red que "si ganamos, zafamos, por eso el equipo saldrá con todo. Hay que ganar o ganar, no se puede especular".

Asimismo, expresó que tiene "mucha fe en convertir otro gol y en que vamos a ganar. No podemos guardarnos nada porque no sirve ni el empate".

Por otra parte, el delantero indicó que "el equipo está mejor en todo sentido", luego de la victoria ante Huracán, en la jornada anterior del Clausura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016