Deportes

Diego Simeone ya piensa en nuevos refuerzos para River

En entrenador de River disfruta de la victoria conseguida en el Clausura y ya delinea las estrategias para afrontar el próximo campeonato. En este marco, el Cholo" adelantó que se espera la llegada de nuevos refuerzos, entre ellos el mediocampista del Inter Santiago Solari.

El entrenador de River, Diego Simeone, admitió hoy que el mediocampista del Inter Santiago Solari puede ser uno de los refuerzos del club "millonario" para la próxima temporada, recoge esta noche Inforegión.

El ex técnico de Racing y Estudiantes piensa en el "Indiecito" para la próxima temporada, en la que el equipo defenderá el título local y afrontará la Copa Sudamericana.

"Los grandes jugadores en una institución como River siempre serán bienvenidos. Esperamos conversar en estos días con los dirigentes para conformar el futuro plantel porque está claro que el equipo tiene necesidades", dijo Simeone.

Solari tendría arreglada su desvinculación del club italiano y sólo restaría que solucione el tema económico para concretar su regreso a River luego de 9 años.

De este modo, la eventual llegada del volante izquierdo se suma a las posibilidades de repatriar a Roberto Ayala y Pablo Aimar, quienes descendieron con Zaragoza a la segunda división de España.

Asimismo, Simeone aseguró que "la mayor conquista" de su cuerpo técnico fue "haberle incorporado al equipo diferentes maneras de jugar" y aclaró que su gesto de tomarse los testículos en pleno festejo por el título del Clausura no fue en señal de "bronca", sino para resaltar que él tiene "coraje".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic