Deportes

Para Russo, "el resultado fue muy abultado"

El DT de Rosario Central aseguró que el 3 a 0 no coincidió con el fútbol que se vio en el dañado césped del Malvinas. Video.

Con la posibilidad de culminar la 4° fecha del Torneo Final en la cima absoluta, Rosario Central llegó a Mendoza rodeado de expectativas. Pero el Canalla se topó con un terreno de juego difícil de manipular y sobretodo con un Godoy Cruz que le destruyó las ilusiones y lo goleó con un brillante Gonzalo Castellani.

Pero en la intimidad de la Academia rosarina son conscientes de que la diferencia fue mayor a lo que se apreció futbolísticamente. Por eso la tranquilidad no corre peligro en Central, teniendo en cuenta que se están transcurriendo los primeros partidos de campeonato.

El entrenador Miguel Ángel Russo fue el encargado de desmenuzar la dura derrota de su equipo: “Fue parejo el primer tiempo y a lo mejor no era para ninguno de los dos. Después fue uno de esos partidos donde se golpea justo como al final del primer tiempo y al comienzo del segundo, ahí empieza otro partido”, comentó.

“Hubieron llegadas nuestras y de ellos en el primer tiempo, pero nos ganaron con la pelota parada y los remates de afuera del área”, siguió.

Sobre el campo de juego el DT dijo: “El estado del campo hace que el partido sea de otro tipo. El partido se hizo de ida y vuelta a pesar de lo pesado que estaba el campo de juego, a nosotros nos costó mucho atacar por la derecha”.

“Con errores y con el estado de la cancha lo fuimos a buscar igual”.

Luego valoró: “Con errores y con el estado de la cancha lo fuimos a buscar igual, ahora la idea es recuperar gente para el próximo partido”.

“Más allá del resultado y todo seguimos siendo competitivos y seguimos peleando, Central es un rival duro, lo que pasa es que el resultado fue abultado. Recién es la cuarta fecha y todavía falta mucho”, sentenció.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic