El Porsche de dos ruedas

Porsche pondrá a la venta una línea especial de bicicletas con tres versiones para distintos tipos de usos. Conocelas en detalle y mirá si vienen a la Argentina.

Si pensaban que Porsche se dedicaba a realizar súper deportivos y autos espectaculares se equivocan. A tono con la tendencia de muchas marcas, como por ejemplo Peugeot, Alfa Romeo y Chevrolet, la casa alemana ahora saca a la venta una línea especial de bicicletas.

Son tres modelos, Porsche Bike RX, Porsche Bike RS y Porsche Bike, que impresionan por el uso de materiales innovadores y proporcionan un tacto deportivo, y tienen el ADN en la sangre, ya que los cuadros de las nuevas bicicletas recuerdan la silueta recortada de los deportivos producidos en Zuff enhausen.

PORSCHE RX. Equipada con un cambio de 20 velocidades hecho por Shimano y ruedas de 27,5 pulgadas, la nueva Bike RX es el acompañante ideal para las rutas fuera de carretera. El cuadro de fibra de carbono de esta bicicleta de montaña combina estabilidad con bajo peso y con una excepcional amortiguación, lo que garantiza un placer sin límites en las excursiones al aire libre. Una horquilla de suspensión neumática DT Swiss y unos discos de freno hidráulicos del especialista alemán Magura aseguran el control óptimo en cada maniobra y sobre cualquier terreno.

PORSCHE RS. También lleva un marco de gran calidad, que incorpora componentes ergonómicos hechos de carbono, lo que deja el peso total de esta bicicleta deportiva en sólo 9 kilos. Un cambio de 20 velocidades hace que la bicicleta sea ideal para recorridos especialmente deportivos en vibrantes entornos urbanos o en viajes largos. Y es más, el equipamiento XTR proporcionado por Shimano y los frenos ultraligeros del proveedor Magura garantizan una exclusividad completa en la carretera, incluso sin contar con un motor de ocho cilindros.

PORSCHE BIKE. Lleva un cambio Shimano Alfine de 8 marchas, lo que permite el paso de una a otra con gran facilidad. Una cadena situada en posición baja transfiere la fuerza a las ruedas sin hacer ruido, mientras que los discos de freno MT26 realizados por Magura garantizan la seguridad óptima, y la vuelven ideal para la ciudad.

MÉTODO ANTIRROBO. Otra característica excepcional es la etiqueta antirrobo, aplicada de serie bajo la pintura del cuadro. La etiqueta contiene un código único y simplemente utilizando una aplicación para iPhone y un código QR se puede detectar la bicicleta.

CUÁNDO SE LANZAN. Estarán disponibles en el mercado en tres tamaños (S, M y L) a partir de marzo.

MÁS INFORMACIÓN. Se pueden encontrar detalles de estos y de otros productos pertenecientes a la gama Porsche Driver’s Selection en www.porsche.com/shop

BONUS. ENTERATE TODO SOBRE EL PRÓXIMO LANZAMIENTO DE LA MARCA, EL PORSCHE MACAN

¿Qué sentís?
90%Satisfacción8%Esperanza0%Bronca0%Tristeza2%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"