Deportes

Gimnasia y Belgrano repartieron puntos en La Plata

El Lobo y el Pirata igualaron 2 a 2 en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Final 2014.

Gimnasia y Belgrano empataron 2-2 en La Plata, en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Final. El Lobo mostró un nivel superior para recuperarse del traspié ante Central, pero el Pirata supo aguantarlo y aprovechar sus momentos para forzar un empate que lo mantiene invicto en el certamen.

El equipo de Pedro Troglio arrancó con todo. Antes del minuto de juego, abrió el marcador tras un centro desde la izquierda que fue cabeceado por Eric Correa al segundo palo. Poco después, Franco Mussis estrelló un tiro en el travesaño, y después Juan Carlos Olave apareció ante Maximiliano Coronel.

Luego, Mauro Giannini cobró un penal de Juan Quiroga sobre Correa, y Lucas Licht lo convirtió a los 39 ejecutándolo a la izquierda de Olave. Y a los 43, tras un centro desde la izquierda Luciano Lollo definió cruzado para darle vida al cordoés.

En el complemento, si bien el Lobo resultó dominador, fueron los de Ricardo Zielinski los que hicieron negocio. Olave volvió a ahogarle el grito a Correa, quien luego se fue lesionado con un preocupante esguince de rodilla izquierda. A los 24, Jorge Velázquez quedó mano a mano con Fernando Monetti por la izquierda y lo batió con un tiro bajo al primer palo.

Más tarde, Olave se agigantó ante un cabezazo de Juan Blengio (ayudado por el travesaño) y otro intento del ingresado Iván Borghello.

Así, los Piratas sonrieron después de aguantar los embates platenses, mientras que los locales se quedaron con el sabor amargo de haber hecho todo el gasto y apenas obtener un punto.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016