Deportes

Cubero y Damián Escudero figuran en los planes de Boca

El ex defensor de Tigres, de México y el actual mediocampista de Vélez Sarsfield figuran en la lista de refuerzos que interesan al club de la Ribera, de cara a los compromisos del próximo semestre.

Cubero se desvinculó del equipo de Monterrey, tiene el pase en su poder y desea regresar a Argentina, mientras que Escudero es el mejor futbolista de Vélez, que pelea por clasificarse a la Copa Sudamericana.

Además, Boca pretende al defensor Rolando Schiavi, quien tiene contrato con Newell´s por dos años más, y a los arqueros Roberto Abbondanzieri, del Getafe (a quien el entrenador Carlos Ischia no pidió) y David Ospina Ramírez, juvenil del Atlético Nacional de Medellín, cuyo nombre fue acercado por su representante, Mauricio “Chicho” Serna, ex jugador “xeneize”.

Ya quedó definido que se sumará en julio al plantel el marcador lateral José María Calvo, quien regresó del Recreativo de Huelva, en tanto que se definirá el futuro de otros futbolistas que volverán pero no serán tenidos en cuenta por Ischia.

En esta nómina aparecen el lateral izquierdo Juan Angel Krupoviesa, proveniente del Olympique, de Marsella, quien sería cedido a Estudiantes de La Plata; el atacante Andrés Franzoia y el volante Leandro Díaz, de Huracán, que podrían ser transferidos al exterior, y el delantero Franco Cangele, del Sakariaspor, de Turquía, que seguirá en ese club.

En tanto, el mediocampista Sergio Orteman, quien jugó en la pasada temporada en Racing de Santander, tampocó será tenido en cuenta, por lo que deberá emigrar, al igual que el arquero Ezequiel Medrán ( San Martín de San Juan); el defensor Julio Barroso (Estudiantes de La Plata); los volantes Guillermo Marino (Tigres, de México) y Nicolás Bertolo (Nacional de Montevideo), y el delantero Lucas Pratto (Tigre).
Opiniones (0)
22 de Mayo de 2017|14:41
1
ERROR
22 de Mayo de 2017|14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores