Deportes

La última fecha de la Primera B Nacional se juega el sábado

Godoy Cruz viajará a Buenos Aires para jugar con Chicago, en tanto,  Independiente Rivadavia, salvado de la promoción, recibirá la visita de Ferro Carril Oeste.

La trigésimo octava y última fecha de la B Nacional, decisiva para definir los equipos para la promoción a primera división, el repechaje de la permanencia y los dos descensos directos, se jugará íntegramente el sábado próximo.

Ocho partidos comenzarán a las 13.30: Almirante Brown-Chacarita (TV); Defensa y Justicia-Belgrano (Córdoba); Chicago-Godoy Cruz; Quilmes-Unión (SF); Ben Hur (Rafaela)-CAI (Comodoro Rivadavia); Independiente Rivadavia-Ferro; Talleres (CBA)-Tiro Federal y Almagro-Instituto (Córdoba).

Aldosivi de Mar del Plata y Platense, sin objetivos en la temporada, también jugarán el sábado pero desde las 18; mientras que San Martín de Tucumán y Atlético Rafaela lo harán en horario a confirmar.

En tanto, Italiano y Los Andes jugarán el lunes próximo a las 15, con televisación en directo, la segunda final del reducido de la Primera B, que clasificará a un equipo para jugar la promocióncon un conjunto de la B Nacional.

 El mismo día, pero desde las 13, Laferrere y Barracas Central disputarán la segunda final del reducido de la Primera C; mientras que Berazategui-Midland celebrarán idéntica instancia, el sábado a las 15, por la Primera D.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:48
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile