Deportes

La última fecha de la Primera B Nacional se juega el sábado

Godoy Cruz viajará a Buenos Aires para jugar con Chicago, en tanto,  Independiente Rivadavia, salvado de la promoción, recibirá la visita de Ferro Carril Oeste.

La trigésimo octava y última fecha de la B Nacional, decisiva para definir los equipos para la promoción a primera división, el repechaje de la permanencia y los dos descensos directos, se jugará íntegramente el sábado próximo.

Ocho partidos comenzarán a las 13.30: Almirante Brown-Chacarita (TV); Defensa y Justicia-Belgrano (Córdoba); Chicago-Godoy Cruz; Quilmes-Unión (SF); Ben Hur (Rafaela)-CAI (Comodoro Rivadavia); Independiente Rivadavia-Ferro; Talleres (CBA)-Tiro Federal y Almagro-Instituto (Córdoba).

Aldosivi de Mar del Plata y Platense, sin objetivos en la temporada, también jugarán el sábado pero desde las 18; mientras que San Martín de Tucumán y Atlético Rafaela lo harán en horario a confirmar.

En tanto, Italiano y Los Andes jugarán el lunes próximo a las 15, con televisación en directo, la segunda final del reducido de la Primera B, que clasificará a un equipo para jugar la promocióncon un conjunto de la B Nacional.

 El mismo día, pero desde las 13, Laferrere y Barracas Central disputarán la segunda final del reducido de la Primera C; mientras que Berazategui-Midland celebrarán idéntica instancia, el sábado a las 15, por la Primera D.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:42
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016