Deportes

Almeyda: "El ingreso del perro enfrió el partido"

El técnico de Banfield sostuvo que la interrupción por el ingreso del animal frenó el ritmo que traía el Taladro.

El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, aseguró tras la derrota 0-2 como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco que el ingreso de un perro al campo de juego "cambió el juego porque enfrió el partido".

"Fuimos amplios dominadores con numerosas llegadas que no pudimos convertir. El ingreso del perro cambió el juego porque enfrió el partido. De ahí hasta el final fue otro el desarrollo", señaló el DT en referencia a un perro que entró al terreno del estadio Florencio Sola a los 30 minutos del segundo tiempo y que generó que se detuviera el desarrollo por alrededor de dos minutos.

En referencia al rendimiento del puntero del torneo de la B Nacional, el DT manifestó: "Podríamos haber tratado de jugar más hacia los laterales y tener la pelota para conservar el empate, pero Banfield está preparado para atacar. Es nuestro juego, no practicamos para conservar un empate y preferimos morir con la nuestra".

En cuanto al rival, Almeyda analizó: "Sportivo Belgrano se animó al final, encontró un gol y rápido el segundo, pero no hicieron nada por el triunfo", se quejó.

Por otra parte, se refirió al rendimiento de quienes no son habituales titulares como José Devaca y Omar Zarif.

"Me voy conforme con los muchachos, en especial con Devaca y Zarif que no juegan habitualmente y lo hicieron de buen modo.

Tranquiliza que quienes entran estén preparados de esa manera", sentenció.

El paraguayo Devaca ingresó por Fabián Noguera, que en la práctica del sábado sufrió un golpe en la rodilla derecha por parte de Fabio Segovia y, por precaución, no fue de la partida ante los cordobeses.

Zarif, en cambio, entró por Nicolás Tagliafico, quien cumplió una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla, y ahora estará en condiciones de jugar este miércoles con Gimnasia de Jujuy, por la 25ta. fecha.

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|10:00
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile