Garmin Fénix 2, lo último en multideporte de aventura

Actualización del popular reloj fēnix para exploración, con nuevas opciones de entrenamiento, una renovada interfaz muy fácil de usar.

El Garmin fénix original se enfoca en las funciones de navegación y rastreo, y esta segunda generación, el fénix 2, continua ayudando al explorador, pero además añade capacidades multideporte de entrenamiento. Ya sea para correr, escalar, andar en bici, explorar, esquiar o nadar, el fénix 2 proporciona a los usuarios información en tiempo real acerca de su  progreso y les ayuda a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Las funciones para carreras avanzadas, pueden entrenar a los usuarios para llegar a ser corredores más eficientes.

Fenix 2 GarminFénix 2 también cuenta con modos de entrenamiento especializados para nadar y esquiar con los cuales se pueden recopilar datos y medir la eficiencia. Con las funciones ABC como altímetro, barómetro y brújula de 3 ejes, fēnix 2 proporciona funciones de navegación y orientación fuera del camino marcado.

Los usuarios pueden cambiar fácilmente de funciones avanzadas de entrenamiento físico como el VO2 max, virtual partner y asesor de recuperación, a las funciones de seguimiento GPS como TracBack® y el modo esquiar, todo mientras se mantienen conectados a sus smartphones con notificaciones inteligentes y LiveTrack ™.”,

Conviértete en un mejor corredor
Fénix 2 es el primer dispositivo de muñeca Garmin que incluye funciones avanzadas para correr y otros deportes con el factor de un robusto reloj ABC. Fénix 2 muestra en tiempo real los datos de rendimiento, tales como distancia, tiempo, ritmo y frecuencia cardíaca (el monitor de frecuencia cardíaca se vende por separado), así como las funciones avanzadas de entrenamiento y carrera introducidos con el reloj para correr Forerunner 620. Al igual que el Forerunner 620, fénix 2 puede estimar el VO2 max de los usuarios para evaluar su nivel de condición física. Además, fēnix 2 puede calcular el tiempo de recuperación y realizar una comprobación de la recuperación después de entrenamientos intensos para que los usuarios sepan cuánto tiempo deben descansar antes de estar listos para el siguiente entrenamiento duro.

Fenix 2 GarminEl fénix 2 también incorpora funciones de carrera avanzadas con el nuevo monitor de ritmo cardíaco HRM- Run™, el cual proporciona información sobre la forma de correr, con base en la medición de cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. Estas métricas logran economía en la carrera, por lo que fénix 2 puede entrenar a los usuarios para ser corredores más eficientes.

Gracias a las funciones de carga inalámbricas inteligentes Bluetooth® fēnix 2 puede enviar los datos de los corredores a la comunidad en línea de Garmin, Garmin Connect ™, sin estar conectado a una computadora.

Entrenamiento de esquí y nado
Fénix 2 tiene perfiles adicionales de actividad como el modo Ski- Board, modo XC Ski y modo natación, que hacen a este dispositivo aún más atractivo para los atletas multideporte. El modo Ski- Board, para esquí alpino recreacional y deportivo, así como medidas de velocidad de 3 dimensiones y distancia para snowboard, las cuales incluyen la distancia horizontal y la caída vertical.

Navegación en exteriores
Al igual que su predecesor, el fēnix 2 viene equipado con un receptor GPS de alta sensibilidad, más un altímetro, barómetro y brújula de 3 ejes. Incluye un conjunto de herramientas de navegación global que permite a los usuarios planificar excursiones y crear rutas, guardar waypoints (puntos de referencia), tales como lugares de campings o sitios de interés, así como también se pueden guardar rutas de trail en movimiento (tracklogs). La función TracBack puede revertir automáticamente el registro de ruta para navegar de vuelta al punto de partida.

Además, fēnix 2 añade notificaciones inteligentes para que los usuarios puedan sincronizar sus iPhone 4S o posterior con el reloj para recibir correos electrónicos, así como notificaciones de  llamadas o de texto en el mismo dispositivo.

Para obtener más información acerca de otros productos y servicios de Garmin, visita www.garmin.com

 

Fuente: Garmin & Run Mx

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:24
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"