Deportes

Nada ni nadie mueve a Sialle de Independiente Rivadavia

Los dirigentes azules lo volvieron a ratificar luego de la derrota ante Aldosivi. "Goza de nuestra más absoluta confianza", sentenció Nicolás Becerra, vicepresidente leproso. "Este partido fue un accidente del fútbol", agregó el dirigente.

Nada ni nadie mueve a Arnaldo Sialle de la dirección técnica de Independiente Rivadavia. Más allá del último resultado (cayó por 4 a 0 ante Aldosivi), donde la Lepra no jugó bien, los dirigentes azules están “muy conformes” con el trabajo del DT y lo ratificaron en su cargo. “Ni se nos cruzó por la cabeza que el técnico se vaya. Sialle goza de nuestra más absoluta confianza”, aclaró hoy a MDZ Nicolás Becerra, vicepresidente de la entidad.

En pleno viaje de retorno a Mendoza desde Mar del Plata (donde estuvo viendo el partido de ayer), Becerra quiso destacar también que “los resultados anteriores no fueron malos” y que el de ayer fue “sólo un accidente del fútbol”, alimentado por un gol de penal, otro desde unos cuarenta metros y un tercero en contra.

Sin embargo, el dirigente azul admitió que “el equipo no jugó bien”, aunque “hay que tener en cuenta que somos muy nuevos en la categoría y hay cierta inexperiencia lógica”.

Por último, el vice leproso hizo un pedido a los hinchas a través de MDZ: “Llevamos sólo cuatro fechas y tenemos cinco puntos, cuando el puntero tiene ocho. Hay que tener paciencia porque el torneo tiene 38 fechas. El jueves tenemos la revancha. Que nos apoyen. Y el que no quiera hacerlo que se quede en su casa”, sentenció.
Opiniones (1)
30 de Abril de 2017|02:06
2
ERROR
30 de Abril de 2017|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No pueden hecharlo porque si no Sialle cuenta toda la verdad del video armado.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza