Deportes

Alonso se impuso en el torneo Luján Agrícola

José Alonso fue el amplio dominador de la máxima categoría que se desarrolló en los links de La Vacherie. El próximo fin de semana continuará la actividad en cada una de las categorías.

Especial por Graciela Berti

Dieron comienzo en La Vacherie los torneos del mes de junio, este año auspiciados por Luján Agrícola.

Este fin de semana se disputó la primera fecha, y los jugadores pudieron disfrutar de la cancha y de un día excepcional de golf, que se tradujo en los resultados obtenidos.

Se jugaron 18 hoyos medal play, categorías gross y neto, y la primer fecha del ranking mensual.

En ambas categorías ganó José Beto Alonso.

En gross se impuso con 81 golpes, y vueltas de 40 y 41. Venció por un golpe a Antonio Rodríguez, del Andino, quien tuvo un desempeño muy parejo (41-41). El tercer lugar fue empatado con 83 palos entre Oliver Cabezudo y Fede Cubesino. Ganó el primero por desempate automático.

En neto Alonso registró 67 golpes y relegó al segundo lugar por desempate automático a Federico Segura que también hizo el mismo score. En el tercer lugar también hubo un empate, con 68 golpes entre Agustín Barraza y Luis Zarate.

El galardón fue para Agustín quien registró una excelente segunda vuelta de 41 golpes. Quintos con 69, resultaron Teresa Arena y Oliver Cabezudo.

En Junio continuarán los Torneos auspiciados por Luján Agrícola. El próximo sábado se jugará la segunda fecha a 18 hoyos medal play.

Se encuentran abiertas las inscripciones en la sede del Country anfitrión. Para mayor información consultar con Graciela Berti, (gracielaberti@hotmail.com)    Tel: 4982816 - Cel: 156 020 433.

Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|19:40
1
ERROR
26 de Junio de 2017|19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!