Roban 20 mil pesos a un hombre cuando los llevaba a depositar

Esta mañana, dos sujetos armados interceptaron a una persona antes de subirse a su auto. Sabían bien lo que hacían: la víctima declaró que los ladrones le robaron 20 mil pesos. Los delincuentes huyeron rápidamente en moto, no sin antes también sustraerles las llaves del auto.

Los dos hombres que siguieron atentamente a Cristian Pérez -de 26 años-, sabían bien lo que estaban haciendo. Tenían un dato certero y, por ello, se dedicaron a esperar.

Por ello, cuando el hombre se dirigió a la playa de estacionamiento ubicada en Barcala y 9 de Julio, de Ciudad, donde tenía su automóvil, decidieron que ese era el momento justo para interceptarlo.

Antes que Pérez pudiera abordar su coche, se acercaron hasta él y, apuntándole con un arma de fuego, le demandaron algo concreto y sin vueltas: amenazado, Pérez no pudo más que entregarles la suma de 20 mil pesos que pensaba llevar en esos momentos a depositar al banco.

Los ladrones huyeron en una moto enduro, raudamente, no sin antes sustraerle las llaves del auto a Pérez, evitando así algún intento heróico por parte de la víctima.

Investiga la Oficina Fiscal Nº 1.  
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 07:03
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIGAN DE JODA SIGAN BANCANDO A ESTE GOBERNADOR SIGAN ASI FIRMA: LOS CHORROS
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'