Deportes

Domingo Marzari: "Hay que levantarse rápido"

El presidente de Independiente Rivadavia también expresó su bronca por perder el clásico con los sanjuaninos.

Como un hincha más el presidente Domingo Marzari sufrió mucho la derrota en el clásico cuyano. Había mucha expectativa en la dirigencia antes del duelo contra San Martín de San Juan, porque como en todo derby había mucho honor en juego y también se aguardaba una gran cantidad de público.

Después de la caída 4 a 3 frente al Verdinegro, el Mingo salió a contar de sus sensaciones que le dejó el encuentro y los hinchas: “En algún momento nos iba a tocar perder y lamentablemente fue de local, hay que ponerle la mejor onda para tratar de sacar rápidamente esto adelante y tratar de ir a Ferro con la cabeza alta para hacer un buen partido”.

“Había tristeza pero el plantel está bien porque dejaron todo, creo que si el partido terminaba empatado estaba bien”.

Luego el titular Leproso no si hizo mucho drama por la caída: “Son tres puntos perdidos y esperemos que esto pase rápido, confío en los jugadores y el técnico, estos jugadores demostraron que tienen muchas agallas en momentos difíciles y estoy confiado en que vamos a sacar un buen resultado contra Ferro”.

También el dirigente relató cómo quedó el vestuario tras el cotejo: “Había tristeza pero el plantel está bien porque dejaron todo, creo que si el partido terminaba empatado estaba bien porque regalamos un tiempo pero en el segundo se mejoró mucho y estuvimos cerca”.

“La gente de Independiente siempre alentó en todo momento y esperemos que la derrota no influya en el entusiasmo que tiene”.

Para culminar, Marzari se refirió al apoyo de la hinchada: “La gente de Independiente siempre alentó en todo momento y esperemos que la derrota no influya en el entusiasmo que tiene la gente para el partido contra el Independiente de Avellaneda, que creo que había mucha gente pensando más en ese partido que el partido contra San Martín de San Juan, pero yo siempre dije que este era más difícil”.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic