Deportes

Claudio Ubeda le respondió a los hinchas de Huracán

El entrenador del Globo calificó como "una locura total" las versiones de que su equipo favoreció el sábado último a Racing, que lo venció por 1-0, debido a su pasado de 11 años como jugador de la Academia.

“Es una locura total pensar algo así. Los jugadores de Huracán no tienen la culpa de que yo haya estado 11 años en Racing y de que se hayan creado suspicacias respecto a este partido. Todo el mundo nos conoce y sabe este equipo siempre fue al frente”, sentenció Claudio Ubeda, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio La Red.

El entrenador de Huracán responsabilizó a la prensa por los rumores sobre un supuesto arreglo para favorecer a Racing, que está acuciado por el promedio del descenso, mientras que su equipo, recientemente ascendido, no corre riesgos en Primera División. “Esta situación la generó el medio periodístico durante la semana, cuando se empezó a hablar de que yo tenía pasado en Racing y de que ‘Chiche’ Arano también era de Racing”, expresó.

“Muchos dijeron que les di la razón al sacarlo a Arano. Pero siempre hice ese cambio cuando íbamos perdiendo, para dejar una línea de tres en el fondo y hacer al equipo más ofensivo. Cada vez que necesité dar vuelta un resultado, hice ese mismo cambio”, agregó Ubeda, visiblemente molesto con la versión.

“Es cierto que Huracán no jugó bien el primer tiempo –continuó el director técnico-, pero en el segundo tuvo muchas chances de empatarlo. Hicimos una campaña digna desde cualquier punto de vista y merecíamos ganar estos dos último partidos que quedan en el campeonato. No hay lugar para las conjeturas”.

“Estoy dolido, porque conozco a mis jugadores y no se merecían el reproche que les hizo la gente”, concluyó
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|04:25
1
ERROR
27 de Junio de 2017|04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!