Para la dueña del hotel, ya no se puede reconocer la habitación luego de los destrozos

Según Andrea Villegas, dueña del Hotel Solaz de los Andes, los daños que Charly García provocó en el hotel han dejado una habitación irreconocible. También explicó que cuando llegó al lugar, el músico se encontraba desnudo y gritando.

No fue una noche tranquila para los huéspedes del hotel Solaz de los Andes, ubicado en calle Brasil 308. Las medidas de precaución tomada por su dueña no alcanzaron para evitar que Carlos Alberto García Moreno –Charly García- volviera dejar su huella en Mendoza con algún tipo de disturbio.

En esta oportunidad las medidas de precaución de sacar todos los elementos cortantes de la habitación 109, la que ocupaba Charly y de trasladar al resto de los huéspedes lejos de los músicos no bastaron.

Después de las 6, un García muy nervioso se trasladaba de su habitación hacia la 114, donde se alojaban algunos de sus músicos, a los gritos y desnudo. Al parecer uno de ellos había sido el motivo principal de su enojo y según algunos empleados, hasta una guitarra fue uno de los objetos que volaron por la habitación.

Según la dueña del hotel, Andrea Villegas, cuando ella ingresó al lugar se encontró con que el músico “estaba desnudo y gritando”.

Cerca de tres horas tuvieron que estar los médicos de un servicio de emergencia privado para tranquilizarlo, sin embargo y a pesar de los calmantes suministrados, el músico salió del hotel insultando a los efectivos policiales que se encontraban allí, con una trapo rojo que le impedía mover los brazos y acostado en una camilla boca abajo.

Según trascendidos, los disturbios provocados por el músico comenzaron luego de pasar la noche con dos mujeres y de beber excesivamente alcohol, sin embargo en su habitación también se encontraron siete gramos de marihuana, restos de cocaína y algunos medicamentos que pudieron tener que ver con el estado del músico.

Según explicó Villegas, el músico causó tales daños que ya “no se puede reconocer la habitación cómo era”. Entre los elementos que rompió García se encuentra un televisor, una barra de bar y un microondas.

Además también quedaron manchas de sangre, que sería del músico luego de que se lastimara al romper una de las ventanas de la habitación. Por estos momentos, las autoridades del hotel se encuentran revisando las cintas de seguridad para determinar el total de los daños causados, aunque Villegas ya explicó que “la productora se tendrá que hacer cargo”.

Charly, luego de los incidentes tuvo que ser trasladado, sedado, al Hospital Central escoltado por dos móviles policiales, más un efectivo dentro de la ambulancia. Semejante operativo también se mostró a la hora de llevarlo a la Clínica de Cuyo, en donde no sólo fue acompañado por la policía sino que una gran cantidad de uniformados lo esperaba en la clínica privada donde fue finalmente recibido.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:09
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial