Deportes

Ischia aseguró que no pidió a Roberto Abbondanzieri

El entrenador de Boca afirmó que no solicitó al arquero del seleccionado, quien había manifestado su deseo de regresar al club.

“No le puedo decir a Abbondanzieri que no lo quiero en Boca. Habrá que ver qué arquero del plantel está en mejores condiciones. Hoy cuento con Mauricio Caranta, quien siempre le puso el hombro a todo y hasta se arriesgó a jugar con problemas musculares por su gran temperamento”, manifestó Ischia a radio Del Plata.

El director técnico dijo que Mauro Zárate, quien estuvo a préstamo en este semestre en Birmingham City, de Inglaterra (su pase pertenece a Al Saad, de Qatar) podrá llegar a Boca sólo si Rodrigo Palacio es transferido.

“A Mauro lo conozco de las inferiores de Vélez y es un jugador con unas cualidades notables para la gambeta. Pero reemplazar a Palacio será muy difícil por la gran cantidad de ocasiones de gol que genera por partido”, explicó.

Ischia admitió también su interés por sumar al mediocampista derecho de Gimnasia y Esgrima La Plata Ignacio Piatti, pero aclaró que tiene en cuenta a Pablo Ledesma, quien se recuperó de una pubialgia.

El entrenador desestimó que el mediocampista Juan Román Riquelme haya cometido actos de indisciplina y aseguró que actualmente “es fácil hacer un programa de chimentos”.

“Todos saben cómo se trabaja en Boca, pero igualmente les recomiendo a los jugadores que vean fútbol y sólo lean lo necesario”, refirió.

Ischia agregó que su conjunto deberá corregir su rendimiento en las áreas de cara a la próxima temporada.

“No es posible que el equipo genere muchas situaciones de gol y las convierta en un porcentaje bajo, como tampoco que le lleguen poco y le anoten. Son etapas, pero contaremos con el tiempo suficiente como para corregir esas deficiencias”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:57
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016