Deportes

Ischia aseguró que no pidió a Roberto Abbondanzieri

El entrenador de Boca afirmó que no solicitó al arquero del seleccionado, quien había manifestado su deseo de regresar al club.

“No le puedo decir a Abbondanzieri que no lo quiero en Boca. Habrá que ver qué arquero del plantel está en mejores condiciones. Hoy cuento con Mauricio Caranta, quien siempre le puso el hombro a todo y hasta se arriesgó a jugar con problemas musculares por su gran temperamento”, manifestó Ischia a radio Del Plata.

El director técnico dijo que Mauro Zárate, quien estuvo a préstamo en este semestre en Birmingham City, de Inglaterra (su pase pertenece a Al Saad, de Qatar) podrá llegar a Boca sólo si Rodrigo Palacio es transferido.

“A Mauro lo conozco de las inferiores de Vélez y es un jugador con unas cualidades notables para la gambeta. Pero reemplazar a Palacio será muy difícil por la gran cantidad de ocasiones de gol que genera por partido”, explicó.

Ischia admitió también su interés por sumar al mediocampista derecho de Gimnasia y Esgrima La Plata Ignacio Piatti, pero aclaró que tiene en cuenta a Pablo Ledesma, quien se recuperó de una pubialgia.

El entrenador desestimó que el mediocampista Juan Román Riquelme haya cometido actos de indisciplina y aseguró que actualmente “es fácil hacer un programa de chimentos”.

“Todos saben cómo se trabaja en Boca, pero igualmente les recomiendo a los jugadores que vean fútbol y sólo lean lo necesario”, refirió.

Ischia agregó que su conjunto deberá corregir su rendimiento en las áreas de cara a la próxima temporada.

“No es posible que el equipo genere muchas situaciones de gol y las convierta en un porcentaje bajo, como tampoco que le lleguen poco y le anoten. Son etapas, pero contaremos con el tiempo suficiente como para corregir esas deficiencias”, concluyó.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|23:04
1
ERROR
24 de Enero de 2017|23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA