Deportes

Ante el Tomba, Central llega con una baja importante

El volante mendocino Jesus Méndez quedó descartado para visitar a Godoy Cruz el lunes en el Malvinas Argentinas.

El mediocampista Jesús Méndez quedó descartado para visitar el lunes próximo a Godoy Cruz, luego de la lesión intercostal que le impidió terminar ayer el partido ante Gimnasia La Plata.

El ex River y Boca acusó dolores hoy en la vuelta al trabajo del plantel y el DT Miguel Angel Russo optará por no arriesgarlo, pese a que los posteriores estudios descartaron una fisura en la zona golpeada. Aunque el entrenador no lo confirmó, su reemplazante en el estadio Malvinas Argentinas será Matías Ballini. 

Por otra parte, el volante Hernán Encina, quien ayer tampoco pudo terminar el partido por una molestia en el aductor derecho, llegaría sin inconvenientes al próximo partido. Además, en el Malvinas, Russo ya contará con el capitán Paulo Ferrari, que cumplió la fecha de suspensión por la tarjeta roja vista ante River, en la segunda fecha.

Así, un probable equipo para jugar ante Tomba es el siguiente: Maurio Caranta; Ferrari, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Encina, Nery Domínguez, Ballini y Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos y Carlos Luna.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic