Deportes

Caruso ya tuvo su primer escándalo en Quilmes

El entrenador cervecero borró a Peratta, el arquero se enojó y decidió no ir ni siquiera al banco ante San Lorenzo.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi decidió sacar del primer equipo de Quilmes al arquero Sebastián Peratta, quien tuvo una floja tarea en la caída por 2 a 0 ante Colón y además no aceptó ir al banco de suplentes porque se enojó por el cambio dispuesto por el técnico.

En la práctica que el plantel del equipo "cervecero" realizó por la mañana, Caruso Lombardi y Peratta mantuvieron una charla de unos 20 minutos en el mediocampo del estadio donde el técnico le dijo al guardavallas que no lo veía bien.
Por esa razón, el entrenador le comunicó que quería darle una chance a Silvio Dulcich en el partido del próximo domingo en el cual Quilmes visitará a San Lorenzo y ante esta decisión, Peratta se disgustó por no estar de acuerdo con el técnico.

A raíz de su enojo, el arquero se negó a ir al banco de relevos ante el conjunto de Boedo, lugar que ocupará el juvenil Walter Vázquez, arquero que fue convocado hace un tiempo a la Selección Sub 20.

Mientras tanto, el resto del equipo que recibirá al elenco azulgrana todavía no está confirmado y se estima que Caruso Lombardi haría más variantes en busca de los primeros puntos en el Torneo Final de Fútbol.

Quilmes se encuentra en la última posición de la tabla ya que aún no cosechó ningún punto en el campeonato mientras que además está inmerso en la zona de Descenso y visitará a San Lorenzo el domingo desde las 17.00 por la cuarta fecha.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic