Deportes

Úbeda negó un supuesto arreglo entre Huracán y Racing

El técnico del Globo de Parque Patricios acusó al periodismo sobre las suspicacias acerca de la derrota de su equipo, que favoreció a la Academia en su lucha por la permanencia.

Claudio Ubeda desmentió de manera rotunda los rumores que indican que, por su pasado en Racing, su equipo no fue al frente en el partido del sábado. "Yo era el primero que quería ganar", afirmó el director técnico de Huracán en declaraciones a radio La Red.

El entrenador aseguró que "la situación la generó el periodismo con suspicacias y fue una locura total que no tiene asidero". Además, agregó: "Si no hubiera querido el triunfo, ¿con qué cara miro después a mis jugadores para darles una indicación?”

Con respecto a los cuestionamientos de los hinchas, Ubeda se mostró contrariado. "No merecemos los reproches, porque si piensan racionalmente sabrán que siempre fuimos al frente y de esa manera hicimos 52 puntos en la vuelta a Primera División”, explicó.

El técnico incluso habló sobre la salida en el entretiempo de Carlos Arano, el otro ex Racing que forma parte del plantel de Huracán y que también fue blanco de suspicacias. Cada vez que necesitamos remontar un resultado hacía ese cambio", concluyó el Sifón.

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:38
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic