Deportes

Cuatro cambios en San Lorenzo

Edgardo Bauza dispuso de varias modificaciones para enfrentar a Quilmes por el torneo final.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, dispuso hoy cuatro cambios en el equipo titular en una práctica de fútbol que desarrolló con miras al compromiso del próximo domingo ante Quilmes por la cuarta fecha del torneo Final.

En el marco de la rotación por la doble competencia, ya que el jueves próximo enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Libertadores, el DT decidió darle descanso a cuatro futbolistas, al tiempo que Nicolás Blandi seguirá al margen del equipo por una contractura en el gemelo derecho.

Así, respecto del triunfo por 2-0 ante Argentinos Juniors del miércoles, el DT dispuso hoy en el ensayo en el Nuevo Gasómetro los ingresos en la defensa de Gonzalo Prósperi por Julio Buffarini y Santiago Gentiletti por el colombiano Carlos Valdés.

En tanto, en la mitad de la cancha, Ignacio Piatti retornó en lugar de Héctor Villalba y Enzo Kalinski suplantó a Néstor Ortigoza, mientras que en la delantera seguirán Angel Correa y Mauro Matos, autor de un "golazo" contra el `Bicho`.

En consecuencia, el equipo que saldrá a jugar ante Quilmes formará con Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos.

En la práctica, Blandi trabajó diferenciado junto a Martín Cauteruccio, Gonzalo Verón y Fabricio Fontanini -lesionados de larga data-, y se lo evaluará en la semana para ver si puede regresar en el duelo copero.

San Lorenzo, que figura con 6 unidades en el torneo Final a 3 del líder Estudiantes, recibirá a Quilmes el domingo a las 17 por la cuarta fecha, al tiempo que el jueves desde las 19.30 será local de Independiente del Valle por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016