Deportes

La selección de basquet se preparan en Resistencia

El preseleccionado argentino de básquetbol, se concentró en la ciudad de Resistencia, donde se prepara para el Sudamericano de Chile. En el plantel el mendocino Federico Aguerre.

El entrenador Sergio Hernández (el equipo lo dirigirá Guillermo Narvarte), quien se mostró satisafecho con la incorporación como asistente principal de Julio César Lamas, según
el sitio www.cabb.com.ar

La nómina de los jugadores es la siguiente: 

Bases: Maximiliano Stanic Maximiliano (Pau Orthez, de Francia); De Nicolás los Santos Nicolás (Granada-España); Diego Gerbaudo (Real Madrid-España); Luis Cequeira Luis (Regatas
Corrientes). 

Escoltas: Diego García (Burgos-España); Alero: Marcos Mata (Peñarol de Mar del Plata); Sebastián Vega (Central Entrerriano de Gualeguaychú); ala pivotes: Andrés Pelussi (Libertad de Sunchales; Federico Aguerre (Boca Juniors); pivotes: Juan Gutiérrez (Granada- España), y González Román (Peñarol de Mar del Plata). 

 Por su parte, el alero Leonardo Mainoldi (Lleida-España), el ala pivote, Diego Lo Grippo (Burgos-España), el escolta Paolo Quinteros (CAI Zaragoza-España) y el también alero, Roberto Gabini (Lottomatica Roma-Italia) se sumarán en los próximos días por diferentes motivos. 

 Matías Lescano y Javier Bulfoni ya le habían informado al entrenador Sergio Hernández que no se presentarían a la convocatoria. 

Mientras que Matías Nocedal se sumará directamente al preseleccionado U18 y Matías Sandes fue dado de baja por lesión.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic