Deportes

Bianchi descartó terminar su vínculo con Boca

El Virrey se mostró sorprendido cuando le preguntaron por su continuidad; "¿Por qué no seguiría?". "Hay que seguir trabajando", dijo.

Una vez más, Carlos Bianchi dio la cara pese a que el resultado no lo favorecía. En un breve y acelerado ida y vuelta con los periodistas en la zona de vestuarios del estadio de Rafaela, el Virrey analizó la derrota de Boca ante la Crema por 1 a 0 .

"Creo que la actitud del equipo fue buena. En una cancha difícil, hubo voluntad por ganar el partido. El partido fue parejo, era para 0 a 0 y se definió por una pelota parada que, además, se desvía en Ledesma. Después de eso fuimos a buscarlo y generamos situaciones, pero no pudimos convertir", consideró el entrenador. Y agregó: "A veces la suerte no nos acompaña. Cada error se paga. pareciera que no tenemos derecho a equivocarnos...".

En otro pasaje, Bianchi se mostró sorprendido cuando le preguntaron si iba a seguir en su cargo, "por todo lo que se estaba hablando..." a lo que respondió, tajante: "¿Por qué no seguiría? ¿De qué se está hablando?", pero no obtuvo respuesta.

El Virrey también eludió hablar sobre las fuertes declaraciones que hizo este jueves Daniel Angelici . "No sé lo que dijo el presidente", resumió.

Luego, el DT más ganador de la historia de Boca se enfocó en el futuro: "Ahora tenemos que tratar de recuperarnos para el partido del domingo ante Estudiantes"

Por último, se refirió al plantel: "Creo que los jugadores dieron todo lo que podían dar. Estoy muy tranquilo y sigo confiando en ellos. Los veo bien, predispuestos para seguir trabajando, aunque no es claro que no estamos cómodos con esta situación, y esperando un resultado positivo para revertir esto. No queda otra que seguir trabajando"
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic