Deportes

Bianchi descartó terminar su vínculo con Boca

El Virrey se mostró sorprendido cuando le preguntaron por su continuidad; "¿Por qué no seguiría?". "Hay que seguir trabajando", dijo.

Una vez más, Carlos Bianchi dio la cara pese a que el resultado no lo favorecía. En un breve y acelerado ida y vuelta con los periodistas en la zona de vestuarios del estadio de Rafaela, el Virrey analizó la derrota de Boca ante la Crema por 1 a 0 .

"Creo que la actitud del equipo fue buena. En una cancha difícil, hubo voluntad por ganar el partido. El partido fue parejo, era para 0 a 0 y se definió por una pelota parada que, además, se desvía en Ledesma. Después de eso fuimos a buscarlo y generamos situaciones, pero no pudimos convertir", consideró el entrenador. Y agregó: "A veces la suerte no nos acompaña. Cada error se paga. pareciera que no tenemos derecho a equivocarnos...".

En otro pasaje, Bianchi se mostró sorprendido cuando le preguntaron si iba a seguir en su cargo, "por todo lo que se estaba hablando..." a lo que respondió, tajante: "¿Por qué no seguiría? ¿De qué se está hablando?", pero no obtuvo respuesta.

El Virrey también eludió hablar sobre las fuertes declaraciones que hizo este jueves Daniel Angelici . "No sé lo que dijo el presidente", resumió.

Luego, el DT más ganador de la historia de Boca se enfocó en el futuro: "Ahora tenemos que tratar de recuperarnos para el partido del domingo ante Estudiantes"

Por último, se refirió al plantel: "Creo que los jugadores dieron todo lo que podían dar. Estoy muy tranquilo y sigo confiando en ellos. Los veo bien, predispuestos para seguir trabajando, aunque no es claro que no estamos cómodos con esta situación, y esperando un resultado positivo para revertir esto. No queda otra que seguir trabajando"
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 04:33
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia