Deportes

"Simeone me hizo creer que podía jugar con mi físico"

Diego Buonanotte, una de las figuras más destacadas del River campeón, consideró que el actual el entrenador 'millonario' tuvo una influencia "muy importante" .

“(Daniel) Passarella me hizo debutar en Primera y siempre le voy a estar agradecido. Pero Simeone me hizo creer que podía jugar con mi físico, que podía marcar y actuar en otra posición que no fuese la de media punta. Es un entrenador muy importante para mí”, manifestó el ‘Enano’ Buonanotte, en declaraciones a Radio La Red, en el día después de la conquista del título del torneo Clausura.

El mediocampista de River se mostró feliz por la obtención de su primer campeonato con la institución ‘millonaria’ y destacó como principales valores del plantel profesional su “humildad gigante” y su “sacrificio enorme”.

Asimismo, Buonanotte resaltó la figura de Ariel Ortega, máximo referente del equipo. “Siempre dije que Ariel era uno de mis ídolos. Apenas agarro la pelota, siempre trato de dársela a él. A veces, Simeone me pedía que trate de no verlo siempre a Ariel. Pero yo sé que él siempre ve diferente y que me va a devolver la pelota limpia”, comentó.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de ser convocado para el seleccionado argentino, algo que por el momento le parece “lejos”. “No pienso en eso, porque creo que con la cantidad y calidad de jugadores que ya hay en la Selección, estoy lejos. Uno siempre sueña y no pierde las esperanzas, pero ahora sólo pienso en River”, reconoció.

“Tuve la suerte de integrar equipos infantiles y juveniles de la Selección; vestir la celeste y blanca es lo más grande que hay… Quizás estoy más cerca del Sub-23 que de la selección mayor”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016