Deportes

Adelantan el horario de Rafaela - Boca

Horas antes del encuentro, la AFA lo reprogramó para las 21.15 luego de que la presidenta Cristina Fernández cancelara la cadena nacional prevista.

Las desprolijidades del fútbol argentino quedaron expuestas una vez más este jueves cuando, a diez horas del partido entre Atlético Rafaela y Boca, se adelantó para las 21:15 el inicio del encuentro, que había sido modificado por un acto político.

Es que la suspensión por razones climáticas de la cadena nacional que la presidenta Cristina Kirchner iba a realizar desde la localidad bonaerense de Florencio Varela, devolvió al horario original el encuentro, según informaron oficialmente en la Asociación del Fútbol Argentino.

De esta forma, el duelo decisivo para la vida de Boca en el arranque del torneo Final, se jugará a partir de las 21:15 y no a las 22:30 como había sido modificado.

Ese horario había generado molestia en la dirigencia y el cuerpo técnico de Boca porque como tenía previsto regresar después del partido iban a llegar a Buenos Aires a las 4:00 del viernes y deben volver a jugar el domingo a las 18:15 frente a Estudiantes en La Bombonera.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes