Deportes

Un gol en contra privó a Newell's del triunfo

La Lepra ganaba por el gol de Maxi Rodríguez de penal, pero Heinze en contra puso el 1 a 1 final para Belgrano. Mirá el video.

Belgrano llegaba entonado tras el triunfo ante Boca en la Bombonera y, por eso, aprovechó el viento a favor para llevarse por delante a Newell´s. Pero la presión cordobesa duró sólo 10 minutos y no logró inquietar a la visita. a los 11, la Lepra dijo presente por primera vez en el partido.

Maximiliano Rodríguez, uno de los mejores del duelo, se escurrió por la izquierda y habilitó, centro mediante, a Fabián Muñoz, quien no supo direccionar con éxito su cabezazo. Ever Banega fue el mejor socio de Maxi y desde los pies de ellos se explicó la superioridad de los rosarinos. Casi sobre el cierre del primer tiempo, Víctor Figueroa avisó con un remate de media distancia.

Las emociones no tardaron en llegar. Maxi volvió a decir presente en el encuentro, pero, esta vez, para desnivelar en el resultado. El jugador de la Selección marcó de penal el merecido 1-0 para los rosarinos.

De todos modos, la algarabía por encontrarse arriba en el marcador le duró sólo seis minutos. El Pirata fue en busca de la igualdad y, a los 22, estampó el 1-1 gracias a una ayuda de Gabriel Heinze. El Gringo, en su intento de rechazar el balón, se metió un gol en contra que determinó el resultado final.

El equipo de Alfredo Berti sumó su 12° partido sin conseguir una victoria, mientras que el de Ricardo Zielinski mantuvo su invicto en el Torneo Final.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic