Deportes

Descartaron cualquier posibilidad de venta del Kun Agüero

Lo aseguró hoy el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien además precisó que "el delantero no quiere marcharse" del club rojiblanco y prometió que las compras para la próxima temporada "serán importantes".

En declaraciones a los medios de comunicación tras la firma del convenio entre la Fundación Atlético de Madrid y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el titular "colchonero" advirtió este lunes de que hubo "algún club interesado" en la compra del atacante, pero aviso: "Oferta no hubo ninguna ni creo que la haya".

"El Kun no está en venta. Es un jugador básico para el Atlético para las próximas temporadas. Siempre digo que un jugador se va de un equipo cuando se quiere marchar. Y ni el Kun se quiere marchar ni nosotros queremos que se vaya.

Agüero quiere jugar aquí y nosotros queremos que juegue aquí, con lo cual ya he dicho todo", afirmó.

En el capítulo de compras para la temporada venidera, el presidente advirtió de que la "situación económica no es un problema de este año sino de casi toda la vida".

"Es mala. Intentamos hacer números y comprar lo mejor que podamos a precios accesibles, pero lo que sí garantizo es que el jugador que venga será importante para este equipo... a pesar de la crisis", valoró.

"Estamos trabajando bastante en hacer un buen equipo, que dé la clase y la categoría en la ’Champions’.

En los últimos días había circulado el interés del Chelsea de Inglaterra,quién habría ofrecido 55 millones de euros por el pase del Kun y otra del Inter de Italia,de 25 millones y la cesión de Stankovic.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic