Deportes

Bauza: "Hicimos un partido inteligente"

El entrenador de San Lorenzo destacó varios aspectos del triunfo ante Argentinos en La Paternal.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, destacó esta noche que su equipo hizo "un partido inteligente", tras la victoria como visitante ante Argentinos Juniors, por 2 a 0, por la tercera fecha del torneo Final.

"Salió como lo preveía, muy trabado, pero hicimos un partido inteligente. Estábamos con la obligación de ganar y lo hicimos con justicia", subrayó el DT `Azulgrana`.

Después Bauza analizó: "De contra pudimos destrabar un partido cerrado y a partir de la solidez en la defensa, el equipo salió a buscar más en una cancha chica. Somos un equipo que ataca con mucha gente y después del gol había que controlarlo".

"En el segundo tiempo ellos no tuvieron oportunidades de gol.

El equipo jugó bien e hizo un buen partido. Lo veo al equipo maduro, conciente que tiene que seguir creciendo porque sino no alcanza", cerró.

Por su parte, Leandro Romagnoli manifestó: "Estamos bien, conseguimos el gol y después nos paramos mejor. Convertir siempre es lindo, pero lo importante es el equipo. Tenemos recambio y el grupo es conciente que todos tienen oportunidades".

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|08:55
1
ERROR
29 de Abril de 2017|08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza