Deportes

Basile se demorará en dar a conocer la nueva lista

El Coco dijo que "primero se lo comunicará a los jugadores",  minutos antes de abordar un vuelo rumbo al Distrito Federal. La nómina para jugar ante Ecuador y Brasil se mantiene en suspenso.

Al mediodía, desde la AFA, van a informar quienes serán los convocados”, le había dicho Basile a los enviados de prensa a los Estados Unidos, pero poco después del mediodía le agregó suspenso al anuncio: "Primero se los voy a comunicar a los jugadores", aseguró y se marchó del hotel donde estaba alojado el equipo nacional.

La delegación argentina ya emprendió el vuelo de regreso rumbo a la Argentina, aunque la primera escala será el Distrito Federal. Se estima que una vez arribado a México, el director técnico se comunique telefónicamente con las autoridades de la AFA y ya puedan darse a conocer los integrantes de esta nueva convocatoria.

Más allá de que no dio pistas, está claro que Juan Román Riquelme será uno de los convocados, mientras que Juan Sebastián Verón es otro que tiene muchas chances de formar parte de los próximos compromisos del seleccionado argentino, el próximo domingo ante Ecuador, en el estadio Monumental, y el miércoles 18, nada menos que contra Brasil, en Río de Janeiro.

“Riquelme puede jugar en cualquier sistema. Los buenos jugadores pueden y tienen que jugar siempre”, sostuvo Basile, en el único indicio que dejó entrever durante su estadía en Nueva Jersey.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016