Autoconvocados y transportistas mantienen los cortes de ruta

Productores rurales autoconvocados continúan cortando diversas rutas en las provin¡cias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y La Pampa. Por su parte, el presidente de la Cámara Argentina de Transporte Automotor de Carga confirmó que los transportistas sostendrán las medidas de fuerza "hasta que esto se termine".

Productores autoconvocados mantenían esta mañana algunos cortes de rutas en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y La Pampa, mientras que los camioneros impedían el tránsito sobre la ruta 3, pese a que las cuatro entidades del  campo levantaron el paro agropecuario desde las cero de hoy.

En Buenos Aires, los piquetes rurales no dejan pasar a los  transportes con granos que circulan por la ruta 8, a la altura de la localidad de Pergamino, así como los que lo hacen sobre la 7, a la altura de Vedia.

En tanto, Córdoba también es escenario de cortes de ruta de parte de los productores rurales, en este caso en Río Cuarto, La Carlota y Villa María.

Por su parte, el presidente de la Cámara Argentina de  Transporte Automotor de Carga (Catac), Rubén Agugliaro, confirmó  que también mantendrán los cortes hasta que los productores les  "den trabajo".

"Todavía no llamaron a cargar" a los camiones, se quejó  Agugliaro, quien volvió a reclamar "que den trabajo, porque todavía no hay".

En diálogo con Radio 10, el dirigente camionero cuestionó que "se levantó el paro del campo a la medianoche y todavía no llamaron a cargar a nadie".

"Cuando ellos quieren hacerlo, automáticamente nos llaman para empezar a cargar", insistió Agugliaro.

En cuanto a la continuidad de las medidas de fuerza, el empresario confirmó que las sostendrán "hasta que esto se termine".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:14
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'