Deportes

Boca no se iba a quedar callado y contestó los afiches a River

Guerra de cargadas. Los afiches de River festejando su título desataron la respuesta xeneize que tiró "munición gruesa" para los Millonarios. No te los pierdas.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (17)
3 de Diciembre de 2016|13:05
18
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muchos afiches muchos aficehs... solo una verdad: balance 2008 RIVER CAMPEON..... BOCA NO GANO NADA
    17
  2. no es un chiste
    16
  3. Son tristes hasta para hacer un chiste. Que amargos que son bosteros.
    15
  4. aguilar no te mueras nunca!!!!!
    14
  5. es muy de falsos, o mejor dicho, accion digna de un gallina que se olviden de todo lo que paso en este mes, solo dentro de este mes. solo estan contentos cuando salen campeones, es decir, lloran cuatro años seguidos. yo tenia 12 años cuando perdieron una final intercontinental, se hacen los copados por las 33 copas, cuando superen a independiente y a boca en copas internacionales me llaman si?
    13
  6. No soy de boca ni de river, pero tu contragastada es malisima, lo de chimbones no te lo discuto :P pero lo de amargo :S todos saben que ustedes son más amargos que los de boca hasta sus jugadores se lo hacen ver.
    12
  7. y no era que en brasil boca jugaba de local? boca eliminado y river campeon, que mas se puede pedir! river tuvo los huevos de aceptar sus errores y vencer la adversidad de quedar eliminado, y vos boca te clavaste mal con riquelme! afuera de todo jajaj!!
    11
  8. Bolsa de Maiz: $2 Bolsa de Pañales: $5 Que tu equipo entienda que estaba haciendo las cosas mal y se ponga las pilas, y salga campeón por vez 33 y que los bosteros busquen 'algo' para sentirse un poco menos giles a pesar de que son unos chimbones amargos... NO TIENE PRECIO!
    10
  9. Para los poco cultos bosteros (no se les puede pedir mucho, obviamente) les informo que Boca estuvo 9 veces esperando 4 años (o más, inclusive una vez 10 años y otra 11) para ganar el campeonato.... mientra River sólo 7 veces... Además, parece que la hinchada supo alentar bastante bien a su equipo, donde más jodía y los levantara del letargo, y así poder lograr el campeonato. No somo descerebrados y una chusma iracunda que sigue la masa sin pensar. Cuando los jugadores no sabían donde estaban parados, se lo hicimos entender (a pañales y maíz) y funcionó. ¿entienden? ¿o se los explico con manzanitas?
    9
  10. con un torneo que tuvieron regalado (porq no jugaron contra nadie, y cuando se toparon con equipos serios NUNCA ganaron) se olvidan muy facil de los papelones que hicieron este año. Boca pierde con dignidad, nunca haciendo papelones, acuerdense! chau amargos! aguante boca!!
    8
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016