Deportes

Lisandro López: "Al Mundial voy de tercer arquero"

El defensor convocado por Sabella sueña con ir al Mundial de Brasil y dijo estar muy feliz y dispuesto a jugar donde lo necesiten.

Lisandro es López, el defensor argentino que se convirtió en una de las sorpresas de la última convocatoria del seleccionado argentino antes del anuncio de la lista de 23 jugadores que irán al Mundial Brasil 2014. Alejandro es Sabella, el entrenador que tomó la decisión y que sigue buscando soluciones en el fondo, el sector más cuestionado del equipo.

"Le agradecí a todo el cuerpo técnico. La verdad que estoy feliz. Le conté enseguida a mi familia... ¡Cómo estaba!. La gente de Villa Constitución (de donde es oriundo)", cuenta desde Madrid, aún sin creerlo, Lisandro López en diálogo con TyC Sports.

La cercanía con la Copa del Mundo es un valor agregado a esta citación. "Pasa un poco eso. Por ahí, no tuve la suerte de estar convocado en la selección en los últimos dos años, pero esta, que es la última, generea estas cosas. Las oportunidades hay que aprovecharlas", reflexiona el defensor de Getafe, de 24 años.

La defensa argentina no recibe las mejores críticas. Por eso, no sorprende que, en la última lista, Sabella haya incorporado a dos defensores: López y Gino Peruzzi, de Catania.

"Todos los defensores que están en la selección son buenos, por algo están ahí. Sé que Sabella estuvo probando mucho. Ahora me toca la oportunidad a mí. Hay que aprovecharla, apretar los dientes. Hay que aportar desde el lugar que a uno le toque. Mi objetivo es estar en la última lista", sostiene el ex Arsenal y Chacarita.

Sobre la posición que puede llegar a ocupar, analiza: "Yo no tengo problema en jugar de primer o segundo central... En Chacarita me tocó debutar de 3, después jugué de 4. Pero creo que Sabella me usaría de central. Igual, no tengo problema. Si al Mundial tengo que ir de tercer arquero, también lo haría".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:41
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016