Charly García fue llevado a la Clínica de Cuyo

Con una fuerte custodia policial, el músico fue trasladado desde el Hospital Central hasta ese nosocomio, luego de que esta madrugada resultara herido al protagonizar una discusión con uno de sus asistentes. Charly destruyó todos los muebles de la habitación del hotel Solaz de Los Andes, donde se hospedaba.

Hace minutos, una ambulancia, trasladó a Charly García hasta la Clínica de Cuyo, ubicada en la intersección de San Martín y José Vicente Zapata, en donde quedó internado.

Una fuerte custodia policial, acompañó todo el traslado efectuado en una ambulancia. Médicos y psiquiatras están controlando la evolución del paciente luego de haber sido sedado para tratar de calmarlo. Versiones extraoficiales, afirmaban esta mañana que Charly podría ser trasladado al hospital neuropsiquiátrico Carlos Pereyra, ubicado en  la ciudad.

Una vez más Charly estuvo envuelto en problemas. Este fin de semana actuó en Mendoza y San Juan; anoche debía presentarse en el Cacano Bar, pero nunca llegó, debido a que por la tarde ya estaba con algunos problemas de conducta en el hotel (rompió un guitarra) y después se sintió descompuesto, lo que llevó a que no actuara tal como estaba previsto.  Walter Gazzo, periodista de MDZ, ya anticipaba las actitudes violentas del músico durante su paso por la provincia.

Los hechos de esta madrugada

Charly García habría pasado una noche "violenta", según testimonios. Se habría enojado con uno de sus asistentes a quien le habría tratado de pegar con una guitarra, aseguraron algunos integrantes del personal del hotel en donde se alojaba (Solaz de los Andes, en la calle Brasil).

Una empleada del lugar dijo que Charly "corría desnudo por los pasillos y rompió todos los muebles de la habitación".

Fueron infructuosos los intentos de calmarlo. Los médicos al llegar al lugar tuvieron que atarlo a la camilla y para poder sacarlo tuvieron que cubrirle la cabeza con un saco así evitar los salivazos del músico hacia los policías.

Opiniones (31)
19 de agosto de 2017 | 21:33
32
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GASTAN ENERGIA EN DESEARLE LA MUERTE A OTRO SER HUMANO QUE ESTA ENFERMO QUE NO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE PARTE DE UNA SOCIEDAD BASTANTE ENFERMA, (ME PARECE QUE NUNCA LEEN EL DIARIO) EN LA CUAL SE PIERDE CADA DIA MAS EL RESPETO POR EL PROJIMO; Y VIEJO?????, VIEJOS VAMOS A SER TODOS; O NO?? ALGUNO TIENE ASEGURADO CUANDO TIENE QUE DEVOLVER LO QUE LE PRESTARON? VAMOS TODOS A PARAR AL MISMO LUGAR Y NO HAY EDAD PARA DEJAR DE HACER LAS COSAS QUE TE GUSTAN; MEJOR DENLE GRACIAS A DIOS POR OTRO DIAS MAS DE VIDA Y SEAN AMABLES CON ALGUIEN QUE HIZO HISTORIA EN NUESTRO PAIS, YO ME QUEDO CON EL CHARLY QUE ESCRIBIO BUENAS LETRAS Y CREO BUENA MUSICA, EL DE AHORA ES UNA PERSONA QUE SE HA DETERIORADO LAMENTABLEMENTE PARA EL.
    31
  2. charly es un genio ii nadie lo puede negar,,ii todos los giles qe hablan qe se mueran ii demas se pueden ir bien a la mierdaa. rockk! snm,,
    30
  3. Son fan de Charly desde siempre. Acompaño todo mi adolescencia y juventud y ahora como una persona madura, me da pena que se comporte de esta manera o lo dejen comportar asi. Es un genio, pero deberia estar mas controlado por su imagen y por él mismo.
    29
  4. NO TE DEJES DESANIMAR, NO TE DEJES MATAR, QUEDAN TANTAS MAÑANAS POR ANDAR... si antes pensabas así , que carajo te pasó? cambiaste la vida de mucha gente, como no pudiste hacer algo por la tuya ? de todas maneras te voy a estar siempre agradecido.
    28
  5. por mi que se muera, pero que no joda a los demas. y a los "superados" mendocinos que hablan que somos retrogrados aca por no 'bancarlo' les pido por favor vayan a un pais del 1° mundo. En un lugar como la gente y cumplimiento de la ley, este tarado ya se hubiera calmado. el publico de charly es tan cabeza como el.
    27
  6. todo loq opinan los señoritos y señoritas del mas grande genio musical d este lado del planeta, no digo ya q lo respeten como musico porq peras no s le pide al olmo pero, POR FAVOR!!!!respeten al ser humano , manga d hienas q lo unico q saben es denigrar , una sola nota d charly es mas sana y lucida y alegre q el monton d sus pobrescerebrosd giles maledicentes
    26
  7. YA QUE ESTA INTERNADO EN EL POLICLINICO DE CUYO, QUE LOS TERAPISTAS APROVECHEN Y LE PONGAN UNA INYECCION DE POTASIO EN LOS TESTICULOS Y ÉSTE DEMENTE PASA A SER PARTE DE LA HISTORIA.- YO NO ENTIENDO COMO ESTE TIPO SIGUE VIVO. EL ERROR QUE COMETIO EL HOTEL ACONCAGUA FUE HABER DEJADO CON AGUA LA PILETA LA VEZ PASADA. AHORA NOS HUBIERAMOS LIBRADO DE LA PRESENCIA DE ÉSTA RATA Y NO SE HABRÍA ARMADO TAL QUILOMBO HOY.- QUE LO MANDEN A LABURAR A LA MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS CON PICO Y PALA HASTA QUE PAGUE TODO LO QUE ROMPIO.... YA VAN A VER QUE NO SE HACE MAS LA LOCA HISTERICA
    25
  8. Charly tiene inmunidad. Puede hacer lo que quiera. Nos ha hecho feliz y es mucho mas inocente que el 90% de los politicos de la Argentina. No seamos cabecitas indignandonos por este tipo de cosas. Vamos gente, esto es divertido nada mas.
    24
  9. Charly ya no sabe lo que hace, es un viejo ga-ga, encima falopero, nada de lo que hace tiene segunda lectura. Entre la edad de ese cerebro, sumado al uso de drogas inyectables como el porro o cocaina nos queda nada, neuronas quemadas y mierda. Morite carlitos garcia.
    23
  10. no ves que es charly el que vende a traves de la prensa no al reves como pensas vos ahhh ni eso saben
    22
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial